Presentación

abby griffin

Si estáis aquí es porque la portada os ha sabido a poco, pero aún así os ha gustado lo suficiente para engancharos. ¡Bien! “¿Dónde están los dibujos prometidos?”, estaréis pensando, ante lo que yo me encojo de hombros y os digo que están en camino. Me temo que habéis llegado “antes de tiempo” y la página aún está en construcción, pero puedo abriros un poco el apetito contando lo que espero que haya.

Dibujos. Está claro. Ilustraciones, diseños… Tengo unos cuantos que podría enseñaros ahora mismo, pero prefiero presentarlos bien, y para eso necesito una galería.

Bocetos semanales. ¡Sospecho que para eso utilizaré el blog! Pero por el momento podéis echar un ojo a mi Twitter o a mi Instagram para ver las cosas que estoy tramando.

Críticas. Claro, yo también soy de esos que leen, ven y juegan a cosas para después contar qué es lo que más y lo que menos les ha gustado. Concretamente tengo pendiente el hacer una serie de críticas de webcomics que estén disponibles tanto en castellano como en inglés siendo siempre mi intención final el darlos a conocer.

Entradas de blog sobre todo lo anterior además de sobre diseño y programación (en particular sobre Java, Javascript, HTML, CSS, PHP y JSP).

Y si todo va sobre ruedas… ¡Añadiré mis propios webcomics a una sección de la página en la que estarán disponibles de forma gratuita!

Espero haber saciado ya vuestra curiosidad. ¡Nos vemos!